¿Quiénes somos?

La empresa  SARUPETROL   cuenta con una trayectoria de más de 20 años como proveedor en soluciones en el suministro de alimentación y servicio de catering, prestando un servicio de calidad a entidades públicas y privadas.

Su experiencia se ha desarrollado en diferentes departamentos del territorio nacional y se concreta en una gran diversidad de sectores, tales como: Hospitales, Restaurantes, Casinos, Establecimientos Penitenciarios y Carcelarios a nivel nacional, Colegios, Universidades, entre otros centros de servicios.

SARUPETROL se ha estructurado en la prestación de sus servicios a diferentes grupos poblacionales, de diversas costumbres alimenticias, lo que constituye un invaluable capital de conocimiento y experiencia, lo cual le permite ofrecer un servicio de óptima calidad a los usuarios a las diferentes instituciones.

Misión

En SARUPETROL S.A.S., somos una empresa que provee soluciones a las necesidades empresariales e institucionales en la prestación y suministro de servicios de alimentación y cafetería; con personal calificado y comprometido, generando mejoramiento para todas las partes interesadas, con seguridad, responsabilidad, cuidado ambiental e innovación.

Visión

En SARUPETROL S.A.S., seremos una empresa posicionada y reconocida en la prestación y suministro de servicios de alimentación y cafetería, proporcionando continua respuesta a las necesidades de clientes, organizaciones y aliados estratégicos, contribuyendo así al bienestar, productividad y desarrollo global en el marco de la gestión del riesgo y la rentabilidad.

Inocuidad de Alimentos

Sarupetrol S.A.S. es una organización que  ofrece con responsabilidad y calidad los servicios  de alimentos a sus clientes procurando su satisfacción.

Debido al compromiso de Inversiones SARU S.A.S. con la seguridad alimentaria, desde la Dirección de esta empresa, y a través de la presente Política de Inocuidad de los Alimentos, queremos transmitir tanto a nuestros miembros como a toda persona relacionada con nosotros o con nuestros productos de forma directa o indirecta, nuestros principios de compromiso en cuanto a la calidad y seguridad alimentaria.

Nuestro objetivo final es mantener el más alto nivel de calidad y seguridad alimentaria en todos nuestros productos.

Para mantener el máximo nivel de eficacia  las actividades de Inversiones SARU S.A.S. son controladas mediante procedimientos e instrucciones técnicas, dando cumplimiento a los requisitos legales vigentes.

Controlamos activamente la manera en que nuestros productos se realizan, almacenan y entregan.

Existen canales de comunicación, tanto interna como externa, que permiten dar respuesta a las demandas de información relativas al sistema de gestión de seguridad alimentaria. La comunicación interactiva favorece la mejora continua del sistema de gestión de seguridad alimentaria a través de las propuestas de mejora de nuestro personal y clientes.

Además aseguramos que las instalaciones se encuentran al más alto nivel de limpieza y orden.

La Dirección se compromete a revisar esta política anualmente y a realizar los ajustes necesarios del sistema de gestión de seguridad alimentaria para asegurar que se mantiene su adecuación a los requisitos legales, que se continúan elaborando productos seguros y de alta calidad, y que se mejora continuamente la eficacia del sistema.


Política Integral HSEQ

Garantizar los estándares mínimos de inocuidad alimentaria en cada uno de los procedimientos que se realizan en el servicio de alimentación (compra, recibo, almacenamiento, preparación y servido de los alimentos).

Aplicar una cultura de anticipación al riesgo laboral y protección a la vida, para asegurar la salud y seguridad de nuestros colaboradores, previniendo la accidentalidad y enfermedades laborales.

Lograr una cultura de conducta responsable con nuestros empleados, clientes, proveedores, contratistas, comunidad en general y demás grupos de interés.

Determinar los riesgos y oportunidades derivados del contexto interno y externo para garantizar y aumentar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes alcanzando los compromisos adquiridos.

La Gerencia General está comprometida con la implementación del Sistema de Gestión Integral HSEQ basado en las normas ISO 9001; ISO 14001 y OHSAS 18001 en sus versiones vigentes, y lineamientos NORSOK S-006. Para lo cual destinara los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios para su mejoramiento continuo, además de su participación para el fortalecimiento de la Organización.

El personal de la Organización será responsable del cumplimiento del Sistema de Gestión Integral (SGI), al igual que de su mejoramiento y actualización periódica, tal como lo establece la normatividad vigente. Igualmente son responsables de promover un ambiente sano y seguro de trabajo, por medio de equipos, procedimientos y planificaciones adecuadas.

Implementar sistemas adecuados para la protección del medio ambiente, la identificación, control y evaluación de los riesgos e impactos ambientales.

Cumplir con lo dispuesto en la legislación vigente y con los compromisos que ha suscrito con sus clientes y con el resto de los grupos de interés. 

Concientizar a todos nuestros colaboradores en la búsqueda del mejoramiento continuo para alcanzar nuestro máximo desarrollo.

Un Sistema de Gestión Integral es una herramienta que permite a cualquier empresa u organización realizar una planeación, una ejecución y un control de sus procesos con el firme propósito de dar cumplimiento a lo establecido en sus objetivos organizacionales.

​Con el propósito de ser una empresa líder en la prestación y suministro de servicios de alimentación y cafetería SARUPETROL S.A.S., se encuentra certificada bajo las normas ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental y la norma OHSAS 18001:2007 Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.​

La empresa integra los anteriores sistemas en uno solo llamado Sistema de Gestión Integral HSEQ y así mismo se adopta la política HSEQ la cual da las directrices para el cumplimiento de las normas, garantizando mecanismos para el cuidado de la salud (Health), un modelo de seguridad y prevención (Safety) y una relación responsable con el medio ambiente (Environment).

  1. Dar cumplimiento al presupuesto asignado al área HSEQ.
  2. Mantener o disminuir el índice de frecuencia y severidad de los accidentes de trabajo.
  3. Disminuir la generación de residuos.
  4. Reducir el consumo de energía y agua en el desarrollo de sus operaciones.
  5. Mejorar Continuamente el Sistema de Gestión integrado en el desarrollo de las actividades de la empresa.
  6. Medir el nivel de satisfacción de los clientes frente al servicio prestado.

Escuela corporativa / Cursos en línea

Alcanza nuevas alturas ¡Empieza tu curso en línea hoy!

¡Aumenta tus habilidades y ten un impacto! 

Tu carrera empresarial empieza aquí. Es hora de iniciar un curso.

Descubre más